RPC 97271.7364 / RPM #943861820 / Calle Enrique Palacios 612 - Miraflores, Lima - Perú.

Bienvenido

Por experiencia propia conocemos las necesidades y problemática que surgen de vivir en Edificios Residenciales, Condominios o trabajar en Edificios Empresariales, por lo que sabemos de la urgencia de tener y confiar en un respaldo, que les garantice vivir o trabajar con tranquilidad y disfrutar de su propiedad, mientras MBH Master Building Home, se encarga de preservar su valor e incluso incrementarlo con un plan de mejoras a la medida de sus posibilidades.

 

Misión

Ofrecer continuamente un servicio profesional de administración de edificios que se distingue por su modelo de entrega personalizada, asegurando el mantenimiento
de todas las instalaciones y promoviendo mejoras en la convivencia diaria entre los propietarios.

Visión

Ser reconocidos en Lima Metropolitana como líderes en el ramo de Administración Inmobiliaria por la calidad de nuestros servicios y la satisfacción de nuestros clientes

Valores Corporativos

La Administración

La administración de edificios debe ser una actividad profesional, seria, responsable, transparente, dinámica y sobre todo comprometida, ya que de ello depende en gran medida que un inmueble gane o pierda valor en el mercado a nivel de venta, arriendo o disfrute. Por ello es necesario enfrentar el tema de la administración en forma inteligente e innovadora, utilizando todas las herramientas tecnológicas a nuestra disposición, para de esta manera optimizar el uso de los recursos y así alcanzar mejores resultados.

Aspectos fundamentales en la administración de inmuebles son la exactitud, completitud y oportunidad con que se obtienen los datos necesarios para tomar decisiones de inversión, mejoramiento, mantención, reparación y cobranzas. Nuestro servicio se desempeña con honestidad en el manejo de los fondos de mantenimiento, conjuntamente con el Tesorero de la Directiva a través de una cuenta bancaria a nombre de la Junta de Propietarios o de algún miembro de la Junta Directiva.

Asesoramos y recomendamos presupuestos coherentes, incluyendo rubros para afrontar emergencias y realizar obras para que la propiedad mantenga su valor comercial.

Contáctese con nosotros

Ingrese a nuestro formulario y a la brevedad un ejecutivo de cuentas se comunicará con usted

Contáctenos!